martes, 6 de octubre de 2015

Documentación Requerida para Renovar la Credencial de Guías Habilitados del P.N Lanin

            El Parque Nacional Lanín informa a todos los Guías habilitados de esta área Protegida en sus diferentes categorías, que para realizar la renovación de la credencial correspondiente deberán presentar la siguiente documentación, según lo establecido por el Reglamento de Guías de las Áreas Protegidas Nacionales Resolución Nº 331/2014:

-       Certificado de salud.
-       Certificado de antecedentes penales ya emitido no en trámite.
-       Seguros de responsabilidad civil y accidentes personales, según corresponda.

La documentación antes mencionada deberá ser presentada al momento de realizar el pago del canon anual, de lo de lo contrario la credencial no podrá ser entregada.

Para mayor información comunicarse al (02972) 429004 int 109 o al e mail usopublicolanin@apn.gov.ar



Lic. Maria Cristina Armatta
Intendente P.N. Lanin

No hay comentarios.:

Publicar un comentario